Niña aprendió lenguaje de señas y se volvió amiga de un repartidor sordo

Le regaló un dibujo de arcoiris y el repartidor aún lo tiene en su camioneta. 

Tallulah, es una niña de ocho años originaria de Greater Manchester, Reino Unido, cuya historia de amistad con un repartidor sordomudo llamado Tim Joseph, se volvió viral en redes sociales luego de que la niña decidió aprender lenguaje de señas para poder comunicarse con Tim.


Todo comenzó cuando Tallulah se conmovió al ver el arduo trabajo que Tim realizaba en medio de la pandemia del COVID-19 haciendo entregas en su casa, en otras viviendas de su vecindario y en distintas partes de la ciudad. Así que en forma de agradecimiento, la pequeña le pintó un dibujo con un arcoiris y cuando se lo entregó, Tallulah se dio cuenta que el repartidor tiene insuficiencia auditiva.

Posteriormente, la niña recordó que en su escuela había recibido clases sobre lenguaje de señas y le pidió ayuda a su mamá para poder completar una frase de agradecimiento para comunicársela al repartidor en su próxima visita a la casa. 

De esta manera, cuando Tim acudió al hogar de la pequeña para hacer una nueva entrega, la niña le dijo en lenguaje de señas: “Que tengas un muy buen día”. El repartidor no pudo contener su emoción por el gesto tan maravilloso de Tallulah y desde entonces han formado una linda amistad e incluso Tim pegó en su camioneta el dibujo de arcoiris que la niña le obsequió.

La mamá de Tallulah compartió un video mostrando una pequeña conversación de Tim y su hija en su cuenta de Twitter, y en la descripción explicó de qué se trataba: “Él es nuestro repartidor, lo vemos una o dos veces a la semana. Cuando inició el confinamiento, Tallulah le dibujó un arcoíris. Él aún lo muestra con orgullo en su camioneta y ambos han entablado una bella amistad”. 

En pocos días, el video de Tallulah y Tim se viralizó en redes sociales, alcanzando cerca de 24 millones de visualizaciones en el tuit original y posteriormente, la mamá de Tallulah escribió un nuevo mensaje sobre el impacto de la historia de su hija con su gran amigo: “Tim está abrumado con todos los comentarios encantadores que le han hecho y el interés que han tenido las personas. Nos confesó que ha llorado de alegría. Gracias”.

Adicionalmente, Amy Roberts, mamá de Tallulah, recibió miles de mensajes aplaudiendo el apoyo que le dio a su hija y también le agradecieron por compartir el maravilloso gesto de su pequeña con una persona con discapacidad, en medio de los difíciles momentos de la pandemia.

LihatTutupKomentar