El emotivo reencuentro de una pareja de ancianos tras 9 meses separados por la pandemia

El abuelito sorprendió a su amada esposa y le llevó flores para el reencuentro.

La pandemia de COVID-19 ha dejado a millones de familias desoladas por la pérdida de sus seres queridos en todo el mundo. Sin embargo, también se han vivido innumerables historias de recuperaciones en la que las familias no pueden más que agradecer por estar juntos nuevamente.


Un ejemplo de esto ocurrió con una pareja de ancianos italiana que luego de nueve meses de estar separados tras contraer la enfermedad de COVID-19, se reencontraron y protagonizaron un maravilloso momento que conmovió a todos los presentes y también a millones de internautas en todo el mundo gracias a un video del momento que se viralizó.

El momento del reencuentro fue inmortalizado por el nieto de la pareja, Salvatore Egidio, quien compartió un video en su cuenta de Tik Tok donde se observa al abuelito sorprendiendo a su esposa en el centro de cuidados. El amoroso anciano sostiene un hermoso ramo de flores rojas para su esposa y en cuanto la mujer lo ve, acelera su paso para poder abrazar y besar a su esposo, mientras lloran de la emoción al poderse ver después de haber pasado el susto de contraer la enfermedad.

 

La pareja había pasado nueve meses sin verse puesto que ambos presentaron algunas complicaciones por el coronavirus pero finalmente pudieron reencontrarse para el cumpleaños de ella, ya que la familia, el abuelito y el personal médico pudieron planificar todo justo para una fecha tan especial.

Adicionalmente, en el video de Tik Tok se puede apreciar como las doctoras y enfermeras se emocionan por presenciar la inmensa felicidad de la pareja al estar juntos nuevamente y por supuesto, el video, que alcanzó más de 3 millones de visualizaciones, también conmovió a internautas de todo el mundo.

 

Tras la difusión del video en Tik Tok, Salvatore agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió, escribiendo que desea “abrazar a todos los que comentaron el video del abuelo y la abuela, deseándoles su propia felicidad y larga vida”.

Sin duda un maravilloso reencuentro que tanto los abuelitos como sus seres queridos, atesorarán para siempre.

LihatTutupKomentar